Re: 200.000 € ¿Qué hacer y Cómo?
Yo no lo veo claro, hay una abuela? O no hay una abuela?
Porque al leerlo me parecia evidente que se preguntaba como blanquear 200 mil euros de dinero negro y ahora ya no se si lo de la abuela va en serio!
Abrir una cuenta en un paraiso fiscal no tiene porque ser caro y el mantenimiento tampoco, yo tengo una, te lo digo por experiencia! Es un pais como otro cualquiera y habres una cuenta y punto.. Luego ya que tengan el secreto bancario es diferente pero eso no implica que sea caro.
200 mil euros es dinero mas que de sobra para meterlo en una cuenta en un paraiso fiscal, invertirlo alli mismo y/o obtener intereses e ir gastandolo poco a poco, sin necesidad de tenerlo en un cajon.
Otras formas de blanquearlo, pues se me ocurren muchas pero depende de la situacion de cada uno, pero ponerlas aqui en medio no esta bien, cualquiera lo puede leer, y esto es como la bolsa, si sabes el truco no se lo digas a la masa o dejara de funcionar y cuando lo quieras usar encima acabaras escaldado.
Que esta bien o no defraudar a hacienda, bueno ese no es el tema del hilo, esto se trata de demostrar que sabemos como hacerlo aunque jamas en la vida se nos ocurriria hacerlo, por favor, ni hay duda alguna, ni a nosotros ni a ningun otro, el hombre es honrado por naturaleza!