Llega la siguiente generación de la banca
Estos dias comentaban en el mobile word congress que a las tarjetas de los bancos cada dia les queda menos "las fisicas", dentro de poco cuando solicitemos una tarjeta o nos abramos una cuenta desde el minuto 0 tendremos la tarjeta disponible ya que la enviaran al movil.
Pero el futuro ahora dice que se eliminaran las contraseñas
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/chema-alonso-acabar-contrasenas-4926497
Es decir que estan pensando formas que simplemente con el móvil quedes perfectamente identificado.
La verdad es que ya tengo ganas de que llegue el dia que no tengas que memorizar contraseñas para cada sitio, tienen que inventar algo ya que o la llevas apuntada o es muy dificil que si estas registrado en 50 sitios tengas que memorizar complicadas contraseñas largas de mayusculas y minusculas.
Yo lo que tengo ganas es de salir de casi sin documentación de ningún tipo, que el movil o alguna pulsera lo integre todo.
Ya hace tiempo que he empezado a adelgazar mi cartera y ahora cuando salgo de casa calculo lo que voy a usar en el dia...normalmente con el dni, una tarjeta y la tarjeta de transporte me basta.