Problema recarga WeSwap con Imaginbank
Muy buenas a tod@s.
Pues os cuento mi situación a día de hoy que es un tanto surrealista la verdad.
Resulta que en unas semanas voy a realizar un viaje fuera de Europa y he intentado cargar la cuenta de WeSwap con 300€.
Hasta aquí todo bien, entro en el área de usuario y le doy a recargar con tarjeta, introduzco el importe y le doy a pagar con la Visa de ImaginBank.
Me llega el código de confirmación al móvil lo introduzco y la siguiente pantalla en WeSwap muestra "Lo sentimos, tu recarga ha sido rechazada. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde o usa una tarjeta diferente."
Consultando el detalle de la cuenta de Imaginbank me indica que el cargo de 300€ se ha realizado y el dinero se ha quitado de la cuenta.
Me pongo en contacto tanto con mi banco como con WeSwap y el primero me indica que todo parece que se haya tramitado de forma correcta (a ellos no le aparece error en la compra) y por parte de WeSwap me dicen que la transacción no se ha completado y que mi banco debería de obtener de vuelta el dinero en unos días.
El caso es que por el momento me piden que "espere" pero la realidad es que han "desaparecido" los 300€ sin motivo alguno.
¿Os ha sucedido algo similar?
Muchas gracias.