Imagínate, una persona que gana 426€/mes y es albañil, pintor, electrónico, etc etc y le hace un trabajo a puntual pues esta en paro pues no encuentra nada, ( chapú, trabajito, etc etc) pues si no existe dinero en metálico estos lo tendrán muy difícil de realizarlo, no me digas que si es ilegal no debe hacerlo, Mahatma Gandhi decía que «cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer», lo que mandan podrían vivir con 426€, seamos coherente, como existíra el dinero electrónico ellos seguirán actuando igual o quizás mas pues al normalizarlo se hará todo con menos tramites, siempre se aprieta a la parte baja de la pirámide por que tienen menos recursos y conocimiento para defenderse.
http://www.20minutos.es/noticia/1161490/0/ricos/espanoles/patrimonio/
Un párrafo dice. Cerca de 266.000 contribuyentes declararon más de 96.000 euros ese año. pongamos que como gana mucho le cobramos 1000€ a cada uno mas que antes seria una cosa así 266.000 *1000=266.000.000 unos 26 millones de euros.
Pongamos 25.000.000 millones ( no he visto el dato ) pero hay mas seguro, ganamos menos de 25000€ si le cobramos 10€ (como quitar la deducción de la vivienda, la devolución de los primeros 1500€) fíjate la diferencia 25.000.000*10=250.000.000 esto son 250 millones de euros nun pequeña diferencia y encima van a molestar menos, bastante menos por conocimineto de nuestros derechos y materiales y tiempo para ejecutarlos.
Cuando se pega ua un sitio siempre al final se termina partiendo.
Respecto a las disculpa no hay nada que disculpar lo has entendido perfectamente, no me explicado yo bien, vamos a ver cuando se esquivan impuesto es para la supervivencia tuya y/o de los tuyos, hace lo correcto y mas en Hispanistang que mas del 90% lo políticos roban y están en la cárcel ni un año y no devuelven nada.
Un electrónico de comunicaciones, Antenista, ascensorista entre otras cosas, tengo 41 años cotizados 22, cansado de trabajar y no poder retirarme y estar con mi hijas y poder dejarle la vida resulta a los míos, y otros roban un burrada no roban y no pasa nada y los uyos viven como reyes de por vida, Barcenas, puyol, Mario Conde etc etc.