Domiciliacion de recibos en Tubancaja
Buenas,
Cuando me hice cliente de Tubancaja la domiciliación de recibos pasó automáticamente de Bancaja a Tubancaja. Resulta que yo en Bancaja tengo el seguro de mapfre y hace un mes o por ahi, me llegó una carta con la nueva póliza e indicandome que la fecha de cobro del recibo sería el sábado 24 de Octubre.
En esa cuenta de Bancaja que me pone Mapfre la tengo a 0 euros y en la web de tubancaja me aparece domiciliado el recibo. Pero estamos a día 27 y en tubancaja no me han cargado nada y en la cuenta de Bancaja tampoco veo ningún descubierto (sigue a 0).
Ayer les envié un mensaje a tubancaja a través de su web preguntando el tema y me respondieron que no había llegado nada y no habían devuelto nada. Vamos que me pusiera en contacto con Mapfre.
El caso es que todos los años Mapfre se ha cobrado el recibo siempre la fecha que ponen en el papel que mandan y me extraña que este año sea una excepción. La única diferencia es que la domiciliación ha cambiado pero a nivel interno de Bancaja.
¿ Alguien ha tenido problemas siendo cliente de Bancaja para que le cobren el recibo en Tubancaja ?
Tendré que preguntar en Mapfre a ver... pero me huelo que Bancaja ha devuelto el recibo.
Saludos.