No entiendo la expectación, yo no tengo ninguna, mas bien cero, viendo como trabajan estos inútiles.
Esto que es, un cambio de nombre, pues vaya chorrada, lo que tienen que hacer antes es arreglar el desaguisado que informatico que tienen y que han montado a partir del 23 de Mayo, que muchos foreros de Rankia (ver los hilos correspondientes en los cuales protestamos) estamos pillados por varios motivos (perdidas de claves pasword y electronica, no poder cancelar al vencimiento los depósitos, no poder ni entrar algunos en la web,etc...).
Y para colmo en su banca telefónica tampoco pueden resolver estos temas ni manualmente, al ser un problema informatico, y te abren incidencias, y ni contestan.
Yo veo una vergüenza esto, primero que arreglen los problemas, y luego que hagan lo que quieran, bueno de hecho ya lo han hecho, abriendo y cambiando cuentas de un banco a otro, sin quererlo los clientes y porque les ha salido de las narices, tema que para mi es ilegal, vamos que te ves con una cuenta abierta en un banco que tu no quieres.....de traca.
Miedo me dan, no han arreglado los problemas informáticos que tienen actualmente, y otro cambio mas, pues la pueden liar como les falle, que seria lo mas probable una gorda.
Salu2