Acceder

Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

46 respuestas
Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet
Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet
Página
6 / 6
#41

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Yo la tengo desde Abril y en cuanto a internet (6 megas) pues que quieres que te diga, en general bien, pero de vez en cuando te quedas colgado y a esperar (unos minutos) a que te vuelva. Pero en general Internet funciona bien, lo esperado y lo que pagas.

En lo que respecta al tfno en mi caso, mucho peor que con Telefónica y la causa es clara. Pasas de tener cobertura total a tener la cobertura de una línea móvil.En mi caso hemos salido perdiendo porque la cobertura en mi casa con Vodafone (y no me digáis el porqué) se limita al salón de mi casa y poco mas.
Cuando me muevo con el teléfono a la habitación u otro sitio, se queda sin cobertura y se corta.

Valora la cobertura que tienes en tu casa con Vodafone antes de tomar una decisión.

Espero que te sirva mi opinión.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

#42

Re: Tras 27h de llamada en espara, Vodafone cuelga!

Al hilo de las telecos y sus grandes políticas comerciales y de atención al cliente, hoy he amanecido leyendo esta noticia:

Vodafone mantiene a la espera a un cliente más de 27 horas al teléfono

El domingo a las a las 21:37 de la noche, un cliente del operador de telefonía móvil, telefonía fija y de ADSL, Vodafone, llamó al número de atención a empresas, 122, para solventar un problema con su tarifa de datos. Anoche, a la 1:11, Vodafone finalizó su llamada sin explicación ninguna y sin resolver el problema.

Una muestra más de la competencia que tienen las grandes operadoras que actúan en nuestro país.

S2

#43

Re: Tras 27h de llamada en espara, Vodafone cuelga!

Uff qué miedo ! Tengo una charla pendiente con ellos y se me pone la piel de gallina de pensarlo . El pasado día 6 recibo un sms en el que se me facilitan unos códigos para configurar mi router . Hací lo hago y después de unos minutos , cuando finaliza el proceso , me voy a conectar a internet y nada de nada . Llamo al servicio de asistencia técnica ( solo gratuito los primeros 3 meses ... ojo al parche ) y me dicen que efectivamente , me aparece como aún no dada de alta la ADSL . Ante mi estupefacción por el hecho de que me digan que ya puedo usar mi router y luego me confirmen que aún no es posible , la telefonista medio en serio medio en broma me dice que es habitual : Te dicen que configures el router y luego a verlas venir . Le pregunto que si me van a mandar otro sms para confirmarlo definitivo y me asegura que sí , que descuide . He estado comprobando días atrás si me lo habían dado de alta y nada de nada . Salvo estos 2 últimos días . Hoy lo compruebo y funciona . Nada de sms , claro . Y como el uso del modem usb conlleva 3 euritos al día , a ver si me han estado facturando de más los listillos . En fin , hay que tener los ojos muy abiertos con esta gente .

#44

Re: Tras 27h de llamada en espara, Vodafone cuelga!

En esta vida hay que tener los ojos muy abiertos con todo el mundo, y sobretodo con las operadoras de ADSL y MOVIL.

#45

Re: Tras 27h de llamada en espara, Vodafone cuelga!

Una buena respuesta a esta broma pesada, seria la venganza del usuario de telecos.

http://www.youtube.com/watch?v=8pusjBeQ9dg

Un saludo!!!

#46

Re: Tras 27h de llamada en espara, Vodafone cuelga!

Sencillamente genial (sobretodo los suspiros de desesperada de la comercial)

#47

Re: Tras 27h de llamada en espara, Vodafone cuelga!

Falsa alarma . Los chicos de vodafone se están portando bien . Tal vez sea que aún me rodea la condición de cliente novel . El tiempo lo dirá .