Interesante en encuesta sobre pagos con el movil
Una de las paginas mas importantes del pais sobre pagos via movil tiene una encuesta en su web http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188159 De momento el tema va por el absoluto fracaso Yo la verdad, soy un gran fan de estas innovaciones en el pago y he probado todas y esta del movil pues que no lo acabo de ver. Primero porque no puedes meter la tarjeta que quieras, tiene que ser el modelo que el banco quiere, caixabank por ejemplo tiene mastercard, amex y visa y solo deja meter las visas. En resto carrefour pass, barclays card... las tarjetas interesantes tampoco se pueden meter. Y ademas hay que recordar que el movil tiene que estar con bateria, cuando te pongan el importe en el tpv tiene que estar el movil desbloqueado, con la pantalla encendida, uno se pone nervioso porque el movil puede entrar en suspension en cualquier momento... y encima muchas veces me ha pasado que al primer intento falla con lo cual el comerciante ya tienes que molestarlo para que repita la operacion..... Al final acabo antes sacando mi tarjetita de plastico y me ahorro nervios