Re: Quiero anular mi tarjeta de credito con la caja que antes trabajaba
Ja ja , buenos dias aspeta.Ya he probado llamando al telefono que indicas de linea vital pero me dicen que a la sucursal a anular.Saludos Aspeta
Ja ja , buenos dias aspeta.Ya he probado llamando al telefono que indicas de linea vital pero me dicen que a la sucursal a anular.Saludos Aspeta
Yo voto por la solución de Vicente007 si te supone una faena terrible acercarte hasta la oficina. Llama y di que quieres anularla por pérdida o robo. Eso si, asegúrate de que les queda claro a la entidad de que NO quieres una nueva.
S2
Ire a la oficina y no es que sea una faena terrible pero si puedo hacer todas las gestiones por banca telefonica , ganas tienen de tocar las pelotas y ir al banco que en estas fechas esta a tope.Saludos
El tema de las bajas quieren que sea en persona para que tengas que hablar con el comercial correspondiente y éste intente convencerte de que no lo hagas y si encima puede, que salgas con alguna otra cosa contratada. Aunque parezca mentira, hay gente con las que les da resultado. Van a cancelar algo, y vuelven con el producto sin cancelar y con un estupendo plan de pensiones (aunque la persona en cuestión tenga 75 años)
Exacto; siempre que no vayamos fisicamente a la oficina a la oficina harán lo posible porque mantengamos el producto contratado; el ir a la oficina será una gran molestia, no lo dudo, pero te evitará muchas otras.
Saludos
Entendido , y venga que me piro de compras para señora e hija , que aqui hoy viene el olenzero, papanoel y luego los reyes magos.Este de ser tan racial me tiene harto .Saludos
Saludos...que vaya fenomenal!!