Comisiones de mantenimiento BBVA
Acabo de recibir un escrito del BBVA nada mas y nada menos que la UNIDAD DE RIESGOS Y RECUPERACIONES BANCA AL POR MENOR, y paso a contarles mi episodio con ellos
desde las famosas preferentes en las que me senti estafado por parte de la citada entidad (BBVA), donde habia depositado bastante dinero y que me derivaron hacia estas preferentes, decidi que el trato habia sido nefasto, engañoso, la cosa con el tiempo se medio arreglo y continuè, hasta que el año pasado veo que me han CLAVADO unas cantidades por mantenimiento de cuenta que me parecieron abusivas y fuera de todo contexto, por lo que despues de dirigirme a la entidad mas cercana a casa y que me explicasen taxativamente.....esto es lo que hay..., ejem, bien pues me diriji al defensor del cliente a quien expuse mi sorpresa e indignacion por tal cantidad, bien, pasado unos dias recibi un escrito en el que me daban la razon, me quitaban esta abusiva cantidad por repito el concepto, MANTENIMIENTO DE CUENTA y que se acercaba los 80 euros anuales pagados en dos semestres, pero....me advertian que a partir del siguiente ejercicio volverian a aplicar tal concepto y ya si que tendria que abonarlo ???? , pues no, me dije, pues no, no estoy dispuesto a esto, asi que me dirigi de nuevo a la entidad y pedi la cancelacion de mi cuenta , y me dicen que eso me va a costar unos 30 euros, bueno con cara compungida y guiado por el propio empleado, "por lo que no cobramos es por dejar la cuenta a cero" , asi lo hice, saque el poco dinero que quedaba en la cuenta y deje no se si llego a los 50 centimos de euro.....ahora, al cabo de unos meses recibo este escrito de la unidad de delincuencia perdon de riesgos y recuperaciones exigiendome que abone un descubierto de 54,73 euros, mas todos los intereses por demora y los gastos motivados por esta SITUACION IRREGULAR,
he pensado en ir a poner una denuncia al juzgado, o llevar esta documentacion a algun abogado, pero no se si es lo propio, y ahora viendo su entidad me dirijo a uds, para si por favor pueden indicarme que debo hacer en este caso.
muchas gracias