Re: España y su deuda empiezan a meter miedo.
Miedo no tengo, mientras no peten los bancos donde tengo la psata :)
Miedo no tengo, mientras no peten los bancos donde tengo la psata :)
No es que no hizo nada para cambiarlo, sino todo lo contrario, vivieron de las rentas sin hacer nada. Es que no os acordáis cuando el Gobierno presumía de que íbamos mejor que Alemania, Francia,inglaterra, etc. Yo sentía vergüenza. Además lo que había era trabajo, del malo, pero no se aprovechó la situación para avanzar en derechos sociales. En general, se aprovecharon de los trabajadores con jornadas extenuantes y salarios mínimos. Además se especuló más que nunca, se ha vendido más caro que nunca y se ha contruído `peor que nunca.
No se puede comparar un pais como irlanda,grecia o portugal con España, primero por el numero de habitantes y despues por el tipo de empresas e industrias que tiene y por tanto el peso en la UE.
Yo creo que Irlanda y España sí son comparables por evolución, dos paises de rápido crecimiento en los últimos decenios, quizás portugal y Grecia están por debajo. Lo peligroso es la falta de confianza que empiezan se empieza a notar de los inversores extranjeros acompañados de medios. Esta mala fama hace mucha "pupa".El peligro es que nadie sabe donde va Zapatero y amigos, y eso ya no sólo lo sabemos nosotros sino ya medio mundo.S2