Qué claves se necesitan para operar en wizink?
Recurro al foro porque, como ya sabéis, la información y la atención al cliente de wizink es absolutamente penosa y los operadores que te atienden por teléfono en general no tienen ni idea.
Me hice de wizink para poder renovar un depósito que tenía en bancopopular-e porque que no me dejaba contratar nada nuevo a través de la plataforma clásica y me dijeron que la única opción era pasarme a wizink, volver a enviar la documentación, etc. De esto hace casi 2 meses y me dijeron que en breve me proporcionarían las claves para operar con wizink, pero a día de hoy sólo tengo el usuario y la contraseña para acceder a la web, no tengo ninguna otra clave de operaciones ni tarjeta de coordenadas ni nada parecido. He probado a hacer una pequeña transferencia de prueba y sólo me ha pedido introducir un código que me han enviado al móvil, pero no sé si las transferencias más grandes y el resto de operativa se pueden hacer de la misma forma, o si me tienen que dar alguna otra clave o tarjeta de coordenadas como hacen otros bancos. ¿Me podeis aclarar la cuestión?
Mil gracias