Buenas, Lorena.
Abres cuenta en la caixa y telefónica tiene tus datos; pillas un móvil a plazos en telefónica y la caixa tiene tus datos; compras una caja de preservativos con la tarjeta de la caixa ¿y también lo sabe telefónica?,😭
Sencillamente otra forma de tener enganchados a los clientes para que tarden más en marcharse; ellos lo llamarán fidelizar, yo mas bien diría tenerlos cogidos por los gůev....
El comunicado de la empresa:
Movistar lanza Movistar Money, un servicio de préstamo al consumo para sus clientes en España
-
Movistar informará a los clientes que tienen pre-concedido el préstamo y estos podrán solicitarlo de forma online, elegir la cantidad y las cuotas mensuales más adecuadas.
-
La financiera Telefónica Consumer Finance, de Telefónica y el Grupo CaixaBank, se encargará de gestionar los préstamos.
Madrid, 6 de Junio de 2017.-
Movistar lanza en España
Movistar Money, un nuevo servicio de préstamos al consumo pre-concedidos con el que los clientes de la compañía podrán obtener de forma inmediata y sencilla préstamos de hasta 3.000 euros sin documentación ni comisiones de apertura o de estudio.
El servicio está disponible desde el 6 de junio inicialmente para un grupo de clientes que hayan financiado un teléfono móvil a través de
Telefónica Consumer Finance (TCF), la entidad financiera española hasta ahora especializada en la financiación de terminales para clientes de Movistar. La empresa, que se creó en el año 2014, está constituida al 50% entre
Telefónica y
CaixaBank Consumer Finance, entidad enfocada en crédito al consumo del
Grupo CaixaBank.
La propuesta de Movistar destaca por la sencillez de la contratación dado que el cliente tiene un préstamo pre-concedido que podrá solicitar de forma online desde cualquier dispositivo sin necesidad de aportar documentación en solo 3 pasos y sin cambiar de banco.
El cliente accede a la web
money.movistar.es decide la cantidad a solicitar, de 600 a 3.000 euros, y las cuotas que se adaptan mejor a sus necesidades: 12, 24 o 36 meses. Únicamente deberá identificarse con su DNI y teléfono móvil y validar sus datos personales para disponer del dinero en su cuenta en 48h tras aprobar su solicitud. Además, para la asistencia en el proceso, o para resolver cualquier duda el cliente dispone de un teléfono gratuito de atención.
https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/movistar-lanza-movistar-money-un-servicio-de-prestamo-al-consumo-para-sus-clientes-en-espana
La página de Movistar money:
https://money.movistar.es/prestamo
Saludos prestamistas.