De todos modos yo no tengo dicha tarjeta, pero soy cliente del popular. He de decirte qeu absolutament todas las tarjetas de credito del popular pertenecen a Wizit y que del popular son realmente las de debito, aunque les comercialize las de credito wizit, por ello es logico que te las hayan promocionado. Ahora bien, en caso de tener dudas, problemas o cualquier otra circunstancia lo más seguro es que te envíen a Wizit para que te lo s olucionen, por lo menos es lo que a mi me ha ocurrido con una tarjeta de credito y eso que sólo era una consulta de saldos y recibos, y es que desde la web te hacen meterte en la opcion tarjetas wizit, y te aparece un aviso en el que se te informa que estás saliendo de la web del banco popular, si bien todas las claves del popular siguen siendo validas para operar en Wizit, vamos un lio tan descomunal que al final opté por dejar las tarjetas de credito del popular, porque luego cuando iba a la oficina fisica tampoco sabían como funcionaba el tema y me enviaban a wizit.
Lo dicho, esperaté a ver que ocurre y luego decide, porque si el pop es adquirido por el san, no te quepa la menor duda que no sólo no te ofrecerán la tarjeta esa en cuestión sino que además intentarán meterte su bazofia de tarjetas, lo pongo no porque no sean normales, sino por la cuestión de la cantidad de charangadas que te obligan a hacer para pagar algo menos de lo normal en comisiones que son elevadisimas y no compensan.