Servicio NULO para clientes ING desde el extranjero
En noviembre del 2016 solicité una nueva contraseña para acceder a mi cuenta online. Como vivimos en UK, no envían documentación al extranjero, por lo que tuve que proporcionar una dirección postal de unos familiares de confianza. Me dijeron que en 15 días lo recibirían. No lo recibimos y reiteré mi solicitud hasta 3 veces, con las consecuentes llamandas telefónicas desde el extranjero y reiniciando el proceso desde el principio (30 minutos de promedio). Sin ningún resultado durante los siguientes meses
En Abril 2017 envié un email a [email protected] para explicar mi situación.
El 5 de mayo recibí una llamada del departamento. Tomaron nota de mi dirección postal en UK para enviarme la documentación por correo. Tardarían unos 15 días. El agente que me atendió me preguntó si estaba de acuerdo en cerrar el caso. Respondí que hasta no obtener la documentación y poder acceder a mi cuenta online, el caso seguía abierto.
A día de hoy, 13 de junio, AÚN NO he recibido aún ninguna documentación ni respuesta alguna de ING.
RECOMIENDO A TODOS LOS CLIENTES DE ING, CERRAR Y ANULAR SUS CUENTAS Y PRODUCTOS CON EL BANCO EN CASO DE CAMBIAR DE PAÍS COMO LUGAR DE RESIDENCIA. ESTA ENTIDAD BANCARIA CESA DE PRESTAR SUS SERVICIOS A SUS CLIENTES.
NO ES UNA ENTIDAD DE CONFIANZA Y GARANTÍA PARA SUS CLIENTES.
Gracias.