Buenas tardes Sobel y demás usuarios que vean este foro, estoy leyendo tu caso y el mio es parecido, para mi aún más desesperante, te pego aqui mi consulta:
"Tengo un depósito que me venció el 16 de Junio, unos días antes yo podía ver el depósito y la cuenta vinculada para que me ingresaran a su vencimiento el capital y los intereses, llegado el día en la página web no veo la cuenta asociada ni el dinero, por lo que llamo y me dicen que como en un año no tuve ningún movimiento y la cuenta tenia menos de 60,10 euros me la inactivaron, pero que no hay problema que pasan nota al departamento correspondiente para que me la activen y en un par de días se soluciona. A día de hoy 28 de Junio, todo son buenas palabras, reclamaciones urgentes al departamento, enviado la reclamación a WIZINK (la dirección de correo que me dieron), no hubo de momento contestación, sigo sin tener la cuenta activa y ya no se que hacer porque tampoco puedo sacar el depósito. Me pregunto 2 cosas, a alguna persona le ha pasado esto con este banco y el tiempo que tardaron en activarle la cuenta?. ¿Cuanto tiempo tengo que esperar a que me "supuestamente" me la activen y sino como tengo que proceder? Estoy muy preocupada con este tema, a ver si me respondeis. Muchas gracias."
Hoy hablo con la responsable....y no sabe que decirme, porque a dia 22 de Julio pasa toda la plataforma a WIZINK...y si mi cuenta no aparece, donde está mi dinero?.
Realmente es desesperante y no hay muchos foros con la misma situación.
Sobel, a ver si hay suerte y se nos arregla esto porque sino por mi parte no se donde tengo que ir a denunciar. 13 días esperando la activación de la cuenta, porque al entrar en la web es como si no tuviera ningún producto ni ninguna cuenta y sin poder sacar mi depósito vencido.
Las operadoras no te solucionan nada, solo te dicen que van a reclamar y punto.
A ver si tenemos respuestas sobre este tema.
Un saludo