Banco Santander revendio mi deuda
Buenas tardes:
Os resumo mi problema.
Contrate un prestamo con Banco Santander de 6000 euros.
Dejé dinero como para pagar las seis primeras cuotas y me fui al extranjero con la intencion de ir pagando desde alli...
La cosa se puso fatal y no pude pagar mas. El banco me denunció y al no encontrarme (no recibi notificacion hasta un año mas tarde, en que me llega la carta de los que han recomprado a casa de unos parientes).
Me pongo en contacto con ellos, su abogado me dice que efectivamente estoy denunciado y que las costas judiciales son un 30%. Que si pago en seis tandas me las retirarian... Pero no puedo pagar en seis tandas.
El problema es que yo quisiera refinanciar esa deuda, pero me pasan con el abogado de esta gente y no con un agente.
Que me aconsejais?.
Voy al Consulado y pago una parte? Insisto con el abogado para hablar con un agente?
El tema es que no tengo idea de por donde tirar...
Entiendo que se supone que aqui yo soy un caradura, pero lo cierto es que el banco SIEMPRE dispuso de mi mail y NUNCA lo usó para reclamar el pago. Como un idiota siempre creí que lo harian... pero no lo hicieron... Llegué a llamar cuando bloquearon mi cuenta y siempre me dijeron que era por una copia de mi dni...
En fin, que pensais?
Un saludo