Re: Problema cancelar deuda en pagofacil carrefour
Quiero pagar el importe que debo al contado que son 42,euros y no puedo
Quiero pagar el importe que debo al contado que son 42,euros y no puedo
Quiero anular un prestamos que por confusion realice de 2.960€ y no lo quiero.
Hola yo tampoco puedo cerra la deuda pero eso es problema de carrefu porque a carrefu prefiere que sigas pagado intereses.porque el problema que tede problema una targeta bancaria pero no todas
A los que no podéis pagar es porque os han capado.
En cuanto lo hacéis varias veces capan, para evitar abusos de obtener ventajas de varias tarjetas a la vez
Y yo me pregunto que les importa qué problema hay es increíble
Mi experiencia ha sido de lo mas variopinta.Al principio si funcionaba y con cualquier tarjeta;no tardó mucho tiempo en comenzar la odisea:sólo funcionaba con la de débito y otra más aunque fuera un pago parcial.
La buena suerte terminó.Probé las otras opciones en especial el pago en entidad bancaria:como que tampoco.Imprimes el papel y nada.Otra pérdida de tiempo.
Hay otra opción que no se ha contemplado y es que llamando una locución en teoría también te lo permite,pues no...
La conclusión a la que he llegado tras tanto intento infructuoso es clara pero sigo intentándolo por necesidad por si suena la flauta.
Hola, buenas:
El gran problemas de los clientes de Carrefour es que cada vez está más indefenso debido a la implantación de la informática todo lo concerniente al Departamento de Servicios Financieros Carrefour en conexión con el Departamento de Impagados y el Servicio de Atención al Cliente es un verdadero desastre, generándose un bucle de respuestas automáticas sin sentido por asistentes que atienden a los Tfnos:900450500 y 914689194, de los cuales no esperéis respuesta coherente a vuestro problema.
Los Servicios Financieros de Carrefour que físicamente estaban en todos los Supermercados Carrefour los están reduciendo y concentrando por provincias, de forma que cuando una persona tenga problemas con cargos duplicados, cargos no reconocidos por fraudes de tarjeta, está listo porque tendrá irremediablemente que contactar con los teléfonos que he citado y ahí uno se puede morir por el tiempo de espera y preguntas que se realizan y nunca te solucionan nada, por lo que la mejor opción es devolver recibos o la que yo considero ideal: no tener la tarjeta pass porque si os la duplican os pueden arruinar y la solución ideal y primera que os da Servicios Financieros, sabeis cual es? APLAZAR EL CARGO o PEDIR UN PRESTAMO.
Espero y deseo no os veais implicados como lo he estado yo por la clonación en USA de una tarjeta PASS MasterCard con la cual me han cargado mas de 3000 € en 10 días y los Servicios Financieros Carrefour con el Defensor del Cliente, dándome largas y enviándome amenazas de incripción en el registro de ASNEF, porque tras correspondiente denuncia en policía y Stand de Servicios Financieros y más de 50 llamadas, procedí a devolver el recibo que me llegó por esos cargos fraudulentos.