Deducción Préstamo entre Particulares para amortización Hipoteca - Préstamos entre familiares
Buenos días! Gracias de antemano por la atención.
Tengo hipoteca desde 2010 por la que vengo desgravando las cuotas satisfechas con el banco y en septiembre de 2017 amorticé totalmente la hipoteca gracias al préstamo de un familiar, pasado por hacienda, con el modelo 600.
Hasta Agosto pagué las cuotas del banco, unos 2500€, amorticé totalmente el préstamo con 55.000€ (5000€ eran míos y el nuevo préstamo con el familiar es por valor de 50.000€) y por último hasta diciembre de 2017 he devuelto a mi familiar 2500€.
Con estas cuentas, de mi bolsillo han salido 7500€ para el banco y 2500€ al préstamo particular.
En unos días llega el momento de hacer la declaración de la renta y me surge la duda de como reflejar las cuotas del banco y de mi familiar. El préstamo hipotecario tiene un nº de préstamo que otros años he reflejado en la casilla correspondiente, ahora no sé si se puede meter aparte las cuotas entregadas al familiar y de qué manera identificar el préstamo.
Muchas gracias por su atención.