Bonificacion recibo agua cuenta 123 openbank
Buenos días a todos.
Ultimamente con openbank voy de flor en flor.
Yo la verdad es que con los recibos bonificados saco poco ya que los tengo repartidos entre la 123 del santander y la 123 de openbank, encima no son cantidades altas, pero algo es algo.
Al ser cantidades pequeñas, entre 0,50 y 3€ todos los meses, no me suelo fijar mucho si lo han bonificado bien, pero hace 3 meses, me dió por mirar la bonificacion del agua, ya que aqui en Zaragoza se cobra cada 3 meses, pero pasan dos recibos juntos(rollos de política).
Quería cerciorarme de que se bonificaban los dos al 2% como dicen las condiciones, y mi sorpresa fue que me los bonifican al 1% y parece ser que desde siempre. Puse una reclamación y entre otras reclamaciones que tuve que poner de por medio por otras cosas , parece que dejaron esta en el olvido. Anteayer me volvieron a bonificar al 1% asi que puse reclamación otra vez y les dije que aun tenia pendiente la anterior.
Hoy me dicen que me ponga en contacto con ellos pare decirme, primero que el agua no se bonifica, cuando se lo rebato me dice que es al 1%, luego vuelve a decirme que lo ha consultado y no se bonifica y que a mí nunca me lo han bonificado. Por ultimo ya me dice que antes se bonificaba al 2% pero que a lo mejor openbank en algún momento lo había bajado al 1% y no me habia enterado.
Vamos, para mear y no echar gota. Por supuesto he dicho que no estoy conforme y sigue la reclamación psra adelante. Que es una miseria de dinero, pero jolin, es mi dinero, y solo con que se lo esten haciendo a más gente, menudo negocio.
A ver si busco las condiciones otra vez, pero vamos, fijo que antes era el 2%....