Cuenta que "viene y va" de Imaginbank
Buenas! hace tiempo cerré una cuenta de la caixa, para no tener que pagar mantenimientos, pues ahora estoy en el paro... y me dijeron que la cuenta de imaginbank no tenia mantenimientos ni comisiones, que probara a hacermela... total que abri la cuenta, se quedo ahi, con "cero euros"...
tiempo despues, me dije "si no te hace falta, para que tenerla" y decidi darme de baja... costó dios y ayuda darse de baja desde la aplicacion, porque siempre daba error, pero consegui darle de baja pues recibi un correo con fecha 02 de agosto que decia:
"Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la solicitud de desistimiento del producto Darse de baja con número de contrato que solicitó a través de los medios que "CaixaBank" pone a su alcance. Le informamos que con fecha 02/08/2018 se ha procedido al desistimiento del producto."
pues bien, hoy a fecha 22 de agosto recibo otro mail que dice:
"Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la solicitud de desistimiento del producto Darse de baja con número de contrato que solicitó a través de los medios que "CaixaBank" pone a su alcance.
Le comunicamos que, en base a la Ley 22/2007 de Comercialización a distancia de Servicios Financieros, no se ha podido realizar la solicitud de desistimiento debido al siguiente motivo:
(espacio en blanco, sin poner motivo)
Si precisa información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902.115.007 indicando la referencia (un numero aqui) "
osea que primero me confirman que si, y ahora que no... ¿que deberia hacer, llamar a un 902 para que me cobren, o ir a oficina? (tengo entendido que para banca online si vas a oficina tienes que pagar)