Nungun banco se va a preocupar de adaptarse a nuestros mayores?
Estoy mirando la evolución del sistema bancario, antaño tenias una persona en la caja que llevaba muchos años en el banco, se conocía el nombre de todos los mayores del barrio y les atendía con una sonrisa sin necesidad de que tuvieran que llevar dni, se supieran de memoria su numero de cuenta o no les ponían malas caras cuando iban todos los días a sacar sus 20 euros o pagar el recibo de la luz.
Cuando uno llega a una edad hay que tratarlo con un cariño diferente, son nuestros mayores y debemos respetarlos.
Ahora ponen a unos empleados van rotando cada semestre de oficina, hacen firmar a la gente en unas tabletas digitales que los mayores no se apañan, si quieren sacar dinero los desvían al cajero automático para que les ayude el primero de buena fe que pase por la calle y el anciano les diga el pin que tiene apuntado en un papel.
Con el ahorro de papel el banco no les envía ninguna información, deben pedir a alguien que entre con sus claves y se lo arregle todo ¿y el anciano que viva solo y no tenga a nadie?
Nosotros mismos cuando nos hagamos mayores es muy posible que acabemos mandando los smartphones, tabletas y ordenadores a tomar por......
Espero que algún banco piense algún día en nuestros mayores o cuando nosotros nos hagamos mayores