Re: Producto algo rentable para una conservadora
Yo tengo contratado el patrimoine A con selfbank, a partir de 1000 euros puedes. e puesto el securite porque es mas conservador y es lo que pedía la forera.
Yo tengo contratado el patrimoine A con selfbank, a partir de 1000 euros puedes. e puesto el securite porque es mas conservador y es lo que pedía la forera.
Hola, me podrias decir un par de ellos, gracias
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Selfbank es sólo un banco on-line? He estado mirando por su web y veo que La Caixa es uno de sus socios inversores.
Quizá sea una alternativa a tener en cuenta, sí.
Self Bank es un banco online, que no es poco. Concretamente es el banco más joven que hay en España. Ya existían anteriormente como Entidad de Crédito Extranjera Comunitaria.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/260620-self-trade-bank-obtiene-codigo-banco
Los depositos de self bank creo que son aún peores(en rentabilidad) que los de la caixa,creo no,lo afirmo,a 5 años un 3% ni la caixa es tan miserable
Subestimas a "la Caixa", amigo.
A mi madre le dieron un 3% a dos años en diciembre en la caixa... ellos(selfbank) a 3 años te dan las gracias y hasta luego(un 2,20%)
No la subestimo que tengo cuenta con ellos aunque ahora mismo no tengo depositos alli y si se como son