Que paso con los "nuevos bancos".........?
Se decia que en españa entrarian muchos bancos nuevos como carrefourbank, alcampobank,orangebank......
Y de esto nunca mas se supo
Se decia que en españa entrarian muchos bancos nuevos como carrefourbank, alcampobank,orangebank......
Y de esto nunca mas se supo
Supongo que entrar en este sector no es tan fácil como pueda parecer.
Pues ya hay bastante bancos nuevos (o marcas nuevas) que, aunque sean extranjeros, operan en España: N26, Revolut, bunq, Ferratum Bank, Monese, Myinvestor, Denizen... Y los que están por llegar: BNC10, Orange Bank...
Ya pero me refiero a bancos para el "gran publico" no solo para los rankianos.
Me refiero a estos que supuestamente tendran su stand en carrefour, orange donde la gente se pasara para contratar sus servicios.
La mayoria de gente que normalmente ves a tu alrededor seguramente no tenga ni idea de lo que es myinvestor
Orangebank ya está en Francia, el año que viene en España según esto
Amazon tiene mucha pasta en barbecho, supongo que también querrá rentabilizarla, preveo una guerra brutal en la banca doméstica, otra cosa es la banca de inversión.
Carrefour ya tiene su financiera y supongo que le será suficiente. Orange ya avisó que llegaría más pronto que tarde a España. En cualquier caso, si te refieres únicamente a los que están vinculados a un comercio físico para que tengan su stand-sucursal al lado de la línea de caja, ¿cuáles son todos esos bancos a los que te refieres? Porque yo no he leído que Alcampo, Lidl o MediaMarkt vayan a abrir ningún banco.