Ayuda elección cuenta para pareja
Hola buenas tardes, sigo la web y el foro de Rankia desde hace bastante tiempo para informarme de hipotecas y demás pero hasta hoy no me he animado a participar, os cuento.
Quiero abrir una cuenta con mi pareja, busco que sea sin comisiones ni gastos de ningún tipo, en la que no haya que domiciliar nómina, y que nos de 2 tarjetas de débito (una para cada uno) sin coste alguno, tenemos una cuenta en liberbank y estoy hasta el gorro.
Despues de buscar y leer información por aquí y por allá estamos indecisos. He visto varias cuentas interesantes (cuenta clara de Abanca, Evobank, SelfBank...) pero creo que nos decidiremos por alguna de estas 3 opciones:
-Cuenta Activa de Activobank, cuyo principal ventaja que veo es la amplia Red de cajeros para sacar dinero gracias a poder sacar en los euro6000 (aquí lo que más tenemos son de liberbank). Lo que no se es si puedo hacer ingresos en oficina Sabadell o al igual que sacar, en cajeros euro6000.
-BBVA Go, me gusta por ser un banco más "conocido" y tener varias oficinas en mi ciudad (2 o 3), además de que por lo que dicen, su aplicación móvil es bastante buena. Por contra, la limitación de sacar tan sólo en cajeros BBVA.
-Bankia On, una opción que también me gusta por sus condiciones, pero en mi ciudad tan solo hay una oficina y eso a la hora de sacar dinero puede ser un inconveniente.
Y creo que esto es todo, me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de estas u otras opciones que creáis más convenientes, me contéis vuestra experiencia etc.
Un saludo y muchas gracias.