Suplantación de identidad - Pass Carrefour
Hola. Voy a esponer mi caso:
El dia 31 de julio de 2018 solicite esta tarjeta en el Carrefour de Los Fresnos de Gijón mediante un comercial. intenté usarla mediante la aplicación del móvil y no me fue posible así que como solo era para hacer una compra decidí darla de baja el 13 de agostode 2018. hasta aquí todo correcto la tarjeta estaba anulada y no me llegaba nada de ella.
El día 6 de febrero de este año me encuentro con tres cargos en mi cuenta corriente de unos 200 € en total de la empresa Servicios Financieros Carrefour con la cual ya no tenía ya ninguna relación. Después de varias llamadas y largas esperas, descubro que lo que ha pasado es que alguien ha utilizado mi DNI perdido para dar de alta una nueva tarjeta con un número diferente una dirección que no es la mía y un número de teléfono que tampoco es el mío.
Estoy segura de que ese DNI lo perdí el mismo día que solicité la tarjeta en Carrefour al comercial que he nombrado anteriormente, del cual sospecho que haya podido ser el causante de la estafa, ya que es la única persona ke conocia mis datos, ke yo ya habia teniado una cuenta con esta financiera y ke no neceaitaria averiguar mi cuanta bancaria ya que ya estaba asociada a mi nombre. Por favor, ya que por l protección de datos no me pueden facilitar ni la dirección ni el movil del ladrón (aunque estén a mi nombre) al menos me gustaria que se investigase a dicho comercial, ya que es el principal sospechoso.
Esta persona estuvo en el carrefour de los fresnos, en Gijón en los meses de julio, agosto y septiembre del año pasado.
Espero su respuesta a la myor brevedad.
Gracias y un saludo