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Decepción con Pibank

14 respuestas
Decepción con Pibank
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Decepción con Pibank
#1

Decepción con Pibank

Pibank no me parece un banco fiable. No puede serlo si miente a sus clientes. Muy decepcionando por su manera de operar y de tratar al cliente. No he visto cosa igual en ningún otro banco, y son ya muchos años y muchos bancos. No puedo recomendarlo.

Por un lado, sus emails con redactado pésimo parece que los escribe un mono mientras toca el tambor, dada la variedad y abundancia de faltas de ortografía, sintácticas, gramaticales o tipográficas. Y no responden a lo que se les pregunta.

Pero lo peor es que mientan al cliente. Tras decirme varias veces que no habían podido contactar conmigo por teléfono (cosa falsa), al final dicen que "no podemos ponernos en contacto contigo telefónicamente porque el sistema no nos permite llamar al número de teléfono que tenemos en tu ficha de cliente". Dicho número es un móvil normal y corriente de España. Es decir, el "sistema" de Pibank no permite llamar al cliente. ¿Dónde está ubicado este servicio de "atención" al cliente?

Por cierto, los fines de semana no atienden por ninguno de sus canales.

 

 

#2

Re: Decepción con Pibank

Al final después del desastre en la operativa y en el trato que expones aquí, les distes otra oportunidad o al final cancelaste la cuenta.   

Supongo que al ser un banco de reciente implantación aquí sus sistemas informáticos y operativos deben ser un poco rudimentarios.  

Pero igual al mejorado un poco desde entonces.  

#3

Re: Decepción con Pibank

Acabo de ver el hilo y la verdad es que lo de que no me pudieran llamar al móvil me pasó a mi y lo pude arreglar. 

 

Resulta que su call center está registrado y paga por el uso de las listas Robinson, por lo que a los no clientes no los pueden llamar si están en esas listas (en mi caso estaba en una de ellas). Con salir de la lista el día q tocó volcado de actualización de datos se arregló el problema.

Por suerte por whatsapp pude arreglar las consultas.

Lo de los emails mal redactados no me pasó.

#4

Re: Decepción con Pibank

LLevo meses trabajando con ellos, tengo domiciliada la nómina y por experiencia personal hasta el momento no he tenido ningún problema con ellos, tarjeta, transferencias, funcionamiento de la web y la app. Al abrir la cuenta tuve que hablar con ellos ya que era una migración de la cuenta remunerada Pichincha, y la verdad que tuve muy buena atención y resolutiva.

Lo digo porque en otras ocasiones soy de los que protesta y lo comenta en los foros y por su puesto reclama ante la entidad, pero en este caso, a día de hoy, estoy muy satisfecho con Pibank.

#5

Re: Decepción con Pibank

Cancelé la cuenta. Como decía, no me parece presentable que un banco mienta a sus clientes (demostrable documentalmente). Hay muchos bancos.

 

Un saludo.

 

#6

Re: Decepción con Pibank

Supongo que al ser un banco de reciente implantación aquí sus sistemas informáticos y operativos deben ser un poco rudimentarios.  

No creo que esa sea la razón. Además, Pibank es una marca comercial de Banco Pichincha, el cual lleva años operando en España.

#7

Re: Decepción con Pibank

a mí siendo sólo de Pibank me ha llegado una carta de pichincha con cada transferencia que he hecho, llamé y me dijeron que no era posible además de que tenía correspondencia online al ser Pibank.. :)

 

pero bueno el banco va bien y la app también, y google pay también.

#8

Re: Decepción con Pibank

Pibank es Banco Pichincha, supongo que crearon esta marca con nuevo nombre para hacerlo más atractivo al público general.

#9

Re: Decepción con Pibank

¿La banca on-line de Pibank es distinta a la de Pichincha? ¿Siendo cliente de Pibank se puede acceder desde la Web de Pichincha?

#10

Re: Decepción con Pibank

Yo soy cliente de PiBank y muy contento con ellos. Creo que han mejorado bajando la nómina de 1200 a 1000 (sería mejor 800), cambiando pin por la web....

En definitiva cero problemas

#11

Re: Decepción con Pibank

La banca online de Pibank es distinta. Muy simple y con aire modernillo no como la de Pichincha.

No puedes acceder desde la web de Pichincha, es más solo puedes ser cliente de uno de los dos bancos.

#12

Re: Decepción con Pibank

Pues me alegro de no compartir banco con alguien que menosprecia la calidad literaria de un escrito vía email. ¿Acaso es usted tal eminencia que necesita que le escriba un email un miembro de la Real Academia? 

Quien haya escrito su email, es una persona, podrá tener más o menos conocimientos, pero no es usted nadie para criticar y desahogar su frustración de tal manera. ¿Acaso le reprendo yo porque sus conocimientos en leyes de control de vuelo de satelites sean nulos o minimos? No, verdad. Pues eso.

#13

Re: Decepción con Pibank

Hola!

Puede confirmar alguien mas que no se puede ser cliente de Pibank y Pichincha al mismo tiempo?

Soy cliente de Pibank y me estaba planteando abrir depósito en Pichincha siguiendo con la cuenta de Pibank

Gracias. Saludos.

 

#14

Re: Decepción con Pibank

Te lo dicen ellos mismos cuando eres cliente de Pichincha y intentas abrir cuenta en Pibank. Q se alarga el proceso.

Por el tema de depósitos les había preguntado hace unos meses, antes de ser cliente y me respondieran esto:

 

[...] para poder pasarte a Pibank tendrías que cancelar todos tus productos en Banco Pichincha, incluidos los depósitos. Te informamos, por si quieres esperar, que estamos trabajando para poder ofreceros más productos muy pronto (hacia mediados de año), entre ellos depósitos y cuentas de ahorro.

Gracias por tu consulta.

#15

Re: Decepción con Pibank

Gracias Lussac porque el leer tu comentario me ha hecho parar el proceso.

Yo abrí la cuenta de Pibank hace 1 mes y no me dijeron nada de que no podía abrir nada en Pichincha. De hecho, había solicitado la apertura de cuenta en Pichincha ahora y estaba pendiente de firmar los papeles que me habían mandado... y justo he leído tu comentario.

Les he mandado mail a Pichincha y como tú dices, efectivamente, si eres cliente de uno, no puedes ser del otro, son excluyentes.

Así que mil gracias por el papeleo y las vueltas atrás que me has ahorrado si hubiera acabado de abrir la cuenta

Saludos.