ING problemas con mi cuenta Nomina
Ing lleva mas de un mes con una incidencia, y no son capaces de arreglar mi cuenta, asi que estoy perdiendo dinero, tiempo.... y ya casi dos meses sin poder usar mi cuenta.
Tras hablar con mas de 15 personas ( gestores de ing ), me dicen que mi cuenta esta totalmente operativa ( lo dicen tanto por escrito , como sms al movil como por telefono) , comienzo a interactuar con mi cuenta y sigue sin poder recibir transferencias. Me pongo de nuevo en contacto con ellos y no encuentran ninguna solucion , me gustaria saber que derechos tengo y donde puedo reclamar que realmente tenga incidencia, ya que cada transferencia rechazada por mi cuenta Ing , tanto en mi paypal como en mi otra cuenta de la cual envio dinero a esta cuenta ING me estan cobrando.
Paypal 3 euros y 1822direkt-banking.de alrededor de 80 centimos. Ademas ING me esta cobrando por tener la cuenta en negativo y como no puedo enviarme dinero a esa cuenta no la puedo poner en positivo.
Existe alguna institucion donde pueda presentar una reclamacion ?