Acceder

ING problemas con mi cuenta Nomina

7 respuestas
ING problemas con mi cuenta Nomina
ING problemas con mi cuenta Nomina
#1

ING problemas con mi cuenta Nomina

Ing lleva mas de un mes con una incidencia, y no son capaces de arreglar mi cuenta, asi que estoy perdiendo dinero, tiempo.... y ya casi dos meses sin poder usar mi cuenta.

Tras hablar con mas de 15 personas ( gestores de ing ), me dicen que mi cuenta esta totalmente operativa ( lo dicen tanto por escrito , como sms al movil como por telefono) , comienzo a interactuar con mi cuenta y sigue sin poder recibir transferencias. Me pongo de nuevo en contacto con ellos y no encuentran ninguna solucion , me gustaria saber que derechos tengo y donde puedo reclamar que realmente tenga incidencia, ya que cada transferencia rechazada por mi cuenta Ing , tanto en mi paypal como en mi otra cuenta de la cual envio dinero a esta cuenta ING me estan cobrando.

Paypal 3 euros y 1822direkt-banking.de alrededor de 80 centimos. Ademas ING me esta cobrando por tener la cuenta en negativo y como no puedo enviarme dinero a esa cuenta no la puedo poner en positivo. 

Existe alguna institucion donde pueda presentar una reclamacion ? 

 

#2

Re: ING problemas con mi cuenta Nomina

¿Tiene algún cajero de ING cerca de casa? Yo creo que la opción más fácil y rápida es ingresar el dinero por cajero, hacer una transferencia desde ING a cualquier otra entidad en la que tengas cuenta y cerrar la cuenta de ING.

#3

Re: ING problemas con mi cuenta Nomina

Me crean un problema de la nada, no me lo resuelven y la unica solucion es cerrar la cuenta. Menudo servicio de banco.
 

Tendre que hacerlo, pero es que me va a conllevar muchas gestiones, y supongo que el dinero que me han cobrado al rechazarme una serie de transferencias con destino a la cuenta ING pues lo perdere.

Jamas habia visto tan mal servicio en un banco, me parecen unos sinverguenzas, me han estado mintiendo durante dos meses.

#4

Re: ING problemas con mi cuenta Nomina

Lo comprendo, pero ahora puedes seguir quejándote para ver si surge el milagro o empezar a trabajar para evitar que te vuelva a pasar. En mi experiencia, la cancelación de productos de ING es muy sencilla: basta con una llamada telefónica y no te hacen ninguna pregunta.

#5

Re: ING problemas con mi cuenta Nomina

Ya lo he hecho, cuenta cancelada , gracias por tus consejos

#6

Re: ING problemas con mi cuenta Nomina

Hola,

A través de la pagina web creo que no es posible, pero llama a ver si por teléfono puedes hacer, para evitar que te cobren comisiones, un traspaso desde otra cuenta con una fecha valor anterior.

Es decir, si tienes una cuenta A que desde el día 5 tiene un descubierto, puedes hacer el día 7 un traspaso desde otra cuenta B a la cuenta A con fecha valor del día 5. El dinero, a nivel contable, desaparecerá de la cuenta B desde el día 5 (es necesario que el saldo esté disponible desde el día 5 hasta el día 7) y en la cuenta A aparecerá con valor contable desde el día 5, desapareciendo el descubierto.

Yo lo he hecho en alguna ocasión en otras entidades (no en ING). Suele haber un plazo para hacerlo (unos 5 días).

#7

Re: ING problemas con mi cuenta Nomina

No podia hacer ningun traspaso, todos eran devueltos sin motivo. No habia manera de poner en positivo mi cuenta.

#8

Re: ING problemas con mi cuenta Nomina

Al final la solucion fue, tengo una cuenta en la que soy cotitular con mi hermano, en la que hay un dinero que no me pertenece aunque soy cotitular, pues como no han sido capaces de resolverme el problema de las transferencias a mi cuenta han decidido que sin mi permiso poddian coger ese dinero de esa cuenta, han actualizado mi cuenta a positivo , me han cobrado dos meses de saldo negativo, mas los costes por devolucion de transferencias en mis distintos bancos.

Me queje sobre el hecho de que cogieran dinero de una cuenta sin mi permiso, y su contestacion fue que todo era legal y que yo no puedo hacer nada. A todo esto mi cuenta seguia sin funcionar y cada vez que hacia un traspaso, transferncia ingreso desde cualquier cuenta me lo seguian rechazando, asi que dije pues ya que esta en positivo quiero cancelar mi cuenta, el gestor me dijo que no era posible que el sistema no le dejaba !!! ....... despues de colgar ya con un cabreo increible, pues me conecte online y consegui dar de baja la cuenta sin ningun problema .
 

ING, jamas habia tenido tan mal servicio de algo que tengo contratado, con mentiras, robos y la sensaccion de estar desprotegido y sin ningun derecho. Han hecho lo que han querido conmigo, se han estado riendo en mi cara. 

Ya he convencido a mi padre , y a ver si convenzo a mis hermanos para que todos cancelen sus cuentas ING, sobre todo la que tengo como co-titular, y hare promocion negativa de ING el resto de mi vida, la unica forma que puedo cobrar todo el tiempo ( mas de 10 horas hablando con gestores los dos ultimos meses) y el dinero ( me habra costado 8 euros la cosa ), que aunque no es mucho pues es mio.

Gracias por sus consejos.