Esclavos de los bancos
Me gustaría saber si es posible vivir normalmente sin tener relación con ningún banco, o por lo contrario estamos obligados por vida a tenerla, en contra de nuestra voluntad. No podría haber en el ayuntamiento u otro lugar una ventanilla, cajero o algo parecido donde pudieras pagar y cobrar todas las cosas. Mi dinero ya me lo guardaría yo como mejor me parezca. Así la relación seria voluntaria. Porque tengo que estar obligado a tener dinero en la entidad , tarjetas etc. y que me cobren 50-100 € de comisiones? y lo peor, en contra de mi voluntad.
A día de hoy que pasaría si yo no tuviese ninguna cuenta ? donde podría cobrar mi pensión ? se podrían negar a pagármela por no tener cuenta ? y donde pagaría la luz, telf., gas, agua, impuestos etc. . Legalmente se pueden negar a pagarme o cobrar si no tengo cuenta bancaria. Esta sociedad nos ha convertido en esclavos de los bancos. Hacen con nosotros lo que les da la gana, mientras ellos ganan cientos o miles de millones al año muchos de nosotros no llegamos a final de mes.
Saludos