ImaginBank VS BBVA Cuenta Online Sin Comisiones
Hola a todos.
Actualmente estoy en ING con todos los recibos y la nómina. A parte también estoy en ImaginBank por la cosa de los cajeros ya que en ING no hay muchos cajeros y de los que hay gratis son a partir de 200€ o así. Qué opináis sobre BBVA con la 'Cuenta Online Sin Comisiones' que tiene. Yo para las oficinas no puede ir si sólo abren por las mañanas ya que mi trabajo me lo impide, por eso escogí también la de ImaginBank que además de no tener comisiones sin necesidad de ninguna atadura, tiene las oficinas de 'CaixaBank' que abren por las tardes un día al mes o algo así, no me lo sé ya que no voy para nada.
Me he fijado que en BBVA, cuando yo lo tenía de chico tenía una web estupenda, que te enlazaba todos tus bancos para verlo todo unido (como fintonic) y tiene una App buena por las valoraciones que tiene.
¿Qué opináis de la 'Cuenta Online Sin Comisiones'? Merecerá la pena abrirse la cuenta ahí? Mis requisitos es no tener que pagar comisión ninguna, ni por tarjeta, transferencia, ni por sacar dinero del banco sin necesidad de estar atado con la nómina ni nada para así tener más cajeros disponibles, usar la app que te indican muchas cosas (parece ser) y si sigue teniendo lo que tenía hace años de tener todos las cuentas unidas en el portal de bbva, pues mejor.