ING, OpenBank y Bankinter, los bancos que más cuentas ganaron en 2018
Somos muchos los que pensamos que ING ya no es lo que era, pero los resultados son los que son...
Somos muchos los que pensamos que ING ya no es lo que era, pero los resultados son los que son...
El hostión de Wizink es muy preocupante.
madre mia...
Ing no ofrece ya productos atractivos de buena renumeración,pero creo que el motivo porque se siguen abriendo cuentas en ing es por la garantía del fondo holandés y por la ética que tuvo en su momento de devolver el dinero de los rescates,cosa que no han devuelto los bancos españoles.
No tengo los detalles pero no sé si fue ética por parte de ING o realmente el gobierno holandés exigió dicha devolución, cosa que no ha hecho el español y lamentablemente no lo hará.
En cualquier caso, tengo mis dudas de que ésta sea la razón por la cual ganan nuevos clientes. Me atrevería a decir que muchos no saben ni qué FGD les cubre. Yo creo que a ING les avala un pasado de buenas prácticas y buenos productos y siguen viviendo de esto, aunque sólo les quede lo primero.
Yo llevo con ellos muchos años pero en los últimos tiempos me mantengo por inercia porque poco de lo que me ofrecen me interesa. Eso sí, nunca he tenido ningún problema y siempre he recibido lo que se me había dicho, ni más ni menos.
Sería interesante saber cuáles fueron las entidades que más cuentas perdieron,
Ah! Perdón, que no había visto el artículo. Ya lo leo.
He tenido una muy mala experiencia con ING que quiero compartir. Soy extranjero comunitario y ING me ha dejado abrir cuenta nomina solo con mi pasaporte y numero de NIE. El NIE fisico lo perdí y tengo denuncia y cita previa por el duplicado. Ellos estaban al corriente de esto y me dejaron abrir cuenta sin problema y meter dinero en ella. Cuando les pedi tarjeta de debito llegaran los problemas. No me la quieren dar por falta de NIE fisico y tampoco me dejan una tarjeta de coordenadas para poder operar. Total que tengo la cuenta bloqueada sin que pueda mover el dinero.
Evitar este banco como la peste.