Bankia solo quiere atenderme online y no en la oficina
Faltan dos semanas para renovar un depósito a plazo fijo con Bankia y no quieren atenderme en la oficina…solo por teléfono. El año pasado tuve el mismo problema y pase de coger el teléfono y me presenté en la oficina y no tuvieron más remedio que atenderme. Pero esta vez me han dejado bien claro que lo tengo que hacer a través del teléfono o online.
En la oficina hablo con una persona, me enseña papeles, sacamos números y leo la hoja antes de firmar, haber si es lo que hemos hablado. Por teléfono no me aclaro, y solo saben hablar, hablar y hablan tan rápido que algunas cosas ni las pillo… ¿entonces está de acuerdo? “me dice” le contesto que hay cosas que no tengo muy claro, ¿pero está de acuerdo? “me vuelve a repetir” Y le digo que me envíen los papeles por correo y lo estudiaré y me dice que ellos no envían nada. O sea, primero he de acepto renovar y luego ya veremos.
Estoy muy cabreado y me gustaría irme a otro Banco en donde a un atiendan en la oficina y no me obliguen a hacer algo que no quiero.