Hace unos cuatro años, y desde 2007 o asi usando paypal, hice una compra a un vendedor español.
Me llega el articulo, y tras casi un mes, me llega un email de paypal diciendo que habia problemas con el pago.
Lo primero que hice fue contactar con el vendedor y hablar directamente con el, para ver que es lo que ocurria.
El vendedor me reenvio el email que paypal le habia enviado a el, y poco menos que me trataban de estafador y persona que usaba la cuenta paypal para actividades ilicitas.
Lo primero que hice fue hacerle una transferencia al vendedor, por fuera de paypal, a pesar que el insistia en que no habia problema, que el se esperaba a que yo reclamara a paypal. Pero me supo mal que despues de tener yo la mercancia desde hacia un mes, el vendedor tuviera que esperarse aun mas por culpa de estos ineptos. Al final, prefiero no molestar a nadie, y aprender del error de pensar en la buena de paypal, cuando realmente son unos ladrones como cualquier otro banco.
Esgrimen en sus argumentos que lo hacen por seguridad, pero lo cierto es que no tienen motivos para hacer jugarretas asi.
Ni pagos sospechosos, ni cualquier chufla que se inventen. Si sus sistemas tienen errores, no hay por que pagarlos nosotros.
Desde entonces poco he vuelto a comprar online. Y si lo hago, tiro de spark o de tarjetas ya prepagadas, si es que los productos son de alguna tienda concreta que las tiene.