Acceder

Paypal lo pone dificil

12 respuestas
Paypal lo pone dificil
Paypal lo pone dificil
#1

Paypal lo pone dificil

Buenas. Os cuento un caso sobre mi experiencia con Paypal. Realicé un pago en Paypal y no recibí los articulos. No se trataba de mi cuenta sino la de una tercera persona con discapacidad auditiva y vocal. Llamé a Paypal y expuse el caso. La persona que atendió muy amable informó los pasos a dar y que en 10 días tendría el dinero de vuelta en la cuenta del banco. Que sería sencillo y transparente para nosotros y que perseguirían el hecho delictivo.

Se adjuntó todo lo que Paypal pidió. 

Pero el tiempo pasaba  y no teniamos noticias de Paypal.

A partir de ahí se percibía que Paypal no quería devolvernos el dinero pues solo estaba dándonos largas y  poniendo trabas y más trabas absurdas a pesar de las pruebas irrefutables que hemos presentado. 

Han llegado a pedirnos que pongamos un intérprete para la persona discapacitada, la reclamante, entre otros disparates.

El resultado es que no nos han devuelto el dinero aunque era una cantidad relativamente pequeña pero nos ha quedado la mala experiencia con Paypal del tiempo perdido más que el dinero en sí, que dan una imagen de empresa responsable y segura, pero nada de nada.

Además, hemos tenido la sensación de que protegen más a los defraudadores y estafadores que a los que lo hemos padecido.

Hemos desistido de reclamar nada.

Determinamos cerrar nuestra cuenta Paypal pues ya no nos sentíamos seguros sabiendo que tienen nuestros datos personales y bancarios.

No sé si a más gente les ha pasado lo mismo, pero creo que en base a la experiencia vivida no se puede confiar en Paypal. 

Hasta nunca Paypal.







#2

Re: Paypal lo pone dificil

en qué tienda compraste ?
#3

Re: Paypal lo pone dificil

Siento esta mala experiencia por la que habéis pasado.

Cada uno contamos nuestras experiencias y la mía ha sido todo lo contrario. He realizado hasta tres reclamaciones y gracias a Paypal he podido recuperar íntegramente los importes reclamados. Si dichas compras que realice, las hubiese pagado con tarjeta, te puedo asegurar que no las hubiese recuperado.
#4

Re: Paypal lo pone dificil

Gracias por la informacion, es bueno saber estas cosas, yo lo que estoy viendo ahora es que no quieren asociar cuentas, es imposible asociar nuevas cuentas, parece que solo quieren tarjetas.
#5

Re: Paypal lo pone dificil

Cuando abres una disputa, Paypal solo hace de juez. Recuperar el dinero es más de la buena intención del vendedor que de ellos. Paypal se limita a intentar mediar.

Si tienes muchas reclamaciones, al final miran el histórico y ven que "casulmente" tienes muchos problemas. Si tienes pocas (unas 4 o 5 en unos 12-13 años), siempre han fallado a mi favor.

A veces son un poco quisquillosos, pero son más que nada por el vendedor que no cede. Yo he tenido que devolver productos porque no me querian admitir que se habían equivocado, y he tenido que pagar y avanzar los gastos de devolución. Paypal para estos casos tiene una ayuda de hasta 30 euros, con un simple escaneo del ticket me dieron el dinero. A la llegada del producto, todo el dinero me fue reembolsado. Tardé tres semanas, pero como te han dicho en el hilo, si no llego a pagar por Paypal, no veo un duro.

También recordar que España es el país de la picaresca....
#6

Re: Paypal lo pone dificil

Yo creo que el problema lo habéis tenido con esa persona que os ha estafado, no con PayPal. Si fuera por transferencia echarías la.culpa al banco? O a Facebook por qué hiciste el trato por WhatsApp?
Ademas PayPal no se vende como "haz negocios con desconocidos y tranquilo que si no te devolvemos el dinero", que es lo que parece que muchos piensan lo que es.
Además el hecho de que el comprador tenga una discapacidad no tiene nada que ver en el caso.
#7

Re: Paypal lo pone dificil

En una de productos de cuidado personal. Está denunciado a la autoridad competente por lo que no daré el nombre.
#8

Re: Paypal lo pone dificil

Fue la primera disputa y no había nada más..
#9

Re: Paypal lo pone dificil

Y para qué queremos a Paypal como intermediario?? Si ellos, Paypal, saben de sobra que hay identificado un defraudador cliente suyo y no hacen nada y le permiten seguir operando pues da que pensar.. Además cuando comuniqué con ellos se "comprometieron" a investigar el caso y que devolverían el dinero en 10 días. Eso si, a la persona de Paypal se le escapó la frase " si vemos que esa persona lo hace con mucha frecuencia". O sea, que esperan a qué?  Si a los que estafan se lo pusieran tan difícil como a las víctimas no habría tanto fraude con Paypal de por medio..
#10

Re: Paypal lo pone dificil

A mi me han retenido el dinero después de haber pasado el periodo de entrga,y además no he recibido el paquete y ellos como excusa te dan que lo están estudiando.No recomiendo este metodo de pago 
#11

Re: Paypal lo pone dificil

#12

Re: Paypal lo pone dificil

¿Has conseguido algo?
#13

Re: Paypal lo pone dificil

Como usuario tengo que decir que no he tenido problemas e incluso en una devolución. Y como usuario de business tampoco. He recibido todo el dinero en su momento. Al principio lo peor fue justificar mi situación laboral pero es entendible que para evitar el blanqueo de capitales y evitar problemas con las autoridades competentes de cada país.
Siento mucho tu caso la verdad.