Paypal lo pone dificil
Buenas. Os cuento un caso sobre mi experiencia con Paypal. Realicé un pago en Paypal y no recibí los articulos. No se trataba de mi cuenta sino la de una tercera persona con discapacidad auditiva y vocal. Llamé a Paypal y expuse el caso. La persona que atendió muy amable informó los pasos a dar y que en 10 días tendría el dinero de vuelta en la cuenta del banco. Que sería sencillo y transparente para nosotros y que perseguirían el hecho delictivo.
Se adjuntó todo lo que Paypal pidió.
Pero el tiempo pasaba y no teniamos noticias de Paypal.
A partir de ahí se percibía que Paypal no quería devolvernos el dinero pues solo estaba dándonos largas y poniendo trabas y más trabas absurdas a pesar de las pruebas irrefutables que hemos presentado.
Han llegado a pedirnos que pongamos un intérprete para la persona discapacitada, la reclamante, entre otros disparates.
El resultado es que no nos han devuelto el dinero aunque era una cantidad relativamente pequeña pero nos ha quedado la mala experiencia con Paypal del tiempo perdido más que el dinero en sí, que dan una imagen de empresa responsable y segura, pero nada de nada.
Además, hemos tenido la sensación de que protegen más a los defraudadores y estafadores que a los que lo hemos padecido.
Hemos desistido de reclamar nada.
Determinamos cerrar nuestra cuenta Paypal pues ya no nos sentíamos seguros sabiendo que tienen nuestros datos personales y bancarios.
Se adjuntó todo lo que Paypal pidió.
Pero el tiempo pasaba y no teniamos noticias de Paypal.
A partir de ahí se percibía que Paypal no quería devolvernos el dinero pues solo estaba dándonos largas y poniendo trabas y más trabas absurdas a pesar de las pruebas irrefutables que hemos presentado.
Han llegado a pedirnos que pongamos un intérprete para la persona discapacitada, la reclamante, entre otros disparates.
El resultado es que no nos han devuelto el dinero aunque era una cantidad relativamente pequeña pero nos ha quedado la mala experiencia con Paypal del tiempo perdido más que el dinero en sí, que dan una imagen de empresa responsable y segura, pero nada de nada.
Además, hemos tenido la sensación de que protegen más a los defraudadores y estafadores que a los que lo hemos padecido.
Hemos desistido de reclamar nada.
Determinamos cerrar nuestra cuenta Paypal pues ya no nos sentíamos seguros sabiendo que tienen nuestros datos personales y bancarios.
No sé si a más gente les ha pasado lo mismo, pero creo que en base a la experiencia vivida no se puede confiar en Paypal.
Hasta nunca Paypal.