Acceder

Revolut ¿se queda tu dinero?

34 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3 / 3

Re: Revolut ¿se queda tu dinero?

Hola, has conseguido alguna respuesta? A mi me ha pasado lo mismo y no se por donde empezar. 

Rebellion está funcionando muy bien, yo es la que utilizo hace tiempo, he dejado de usar Bnext y bnc10 hace tiempo que la olvidé, y desde un tiempo Revolut la tengo con saldo 0.

Hola, quería preguntarte qué pasó al final con el bloqueo de cuentas, a mí me han bloqueado la cuenta y llevo 25 días con la cuenta de empresa bloqueada . Me esta causando tal perjuicio que como tarde mucho más me voy a ver obligado a cerrar la empresa y ponerla en quiebra. Esto es un abuso y la atención al cliente no me informa de nada, lo único que sabe decir es que entienden mi frustración y que me avisarán .

Nunca se deben poner todos los huevos en la misma cesta. Siempre hay que tener el dinero repartido en varios bancos para evitar estas cosas.
Deseo que pronto te desbloqueen la cta. y puedas operar con normalidad.

Saludos desde Málaga.

Los bloqueos de cuentas por parte de Revo.lut son conocidos desde hace muchísimo tiempo, al igual que los de "Ene26", es por ello que yo salí corriendo de estas 2 entidades aún cuando no me ví afectado por bloqueo alguno. Pero..."cuando las barbas del vecino veas cortar....". En fin, suerte y a ver si recuperas la operatividad de esa cuenta. S2!