#1
N26 cambia las condiciones a partir del 24-5-2020
Buenos días:
Copio y pego.
A cuenta estándar nos empeora.
Feliz confinamiento, fuerza y ánimo.
Un saludo
Equipo N26Hoy
Copio y pego.
A cuenta estándar nos empeora.
Feliz confinamiento, fuerza y ánimo.
Un saludo
Equipo N26Hoy
Hola Solomillo:
Siempre nos esforzamos por ser lo más transparentes posible, y creemos que nunca deberías llevarte sorpresas cuando se trata de tu dinero.
Por eso te estamos enviando este correo; para informarte de lo que va a cambiar en relación a nuestros Términos y Condiciones a partir del 24 de mayo de 2020. Aquí tienes un resumen de los cambios:
-
Los clientes de nuestro plan premium N26 Metal podrán retirar de forma gratuita ocho veces al mes.
-
Nuestros clientes N26 You continuarán con las cinco retiradas gratuitas cada mes como parte de su plan premium.
-
Los clientes de N26 Estándar que no utilicen su cuenta como cuenta principal tendrán tres retiradas gratuitas al mes. Si usan N26 como cuenta principal (es decir, reciben su salario en ella o un ingreso recurrente de al menos 1 000 € al mes durante al menos dos meses) mantendrán las cinco retiradas gratis al mes.
-
El coste de reemplazar tu tarjeta también cambia y será de 10 € en caso de envío normal y 30 € para los envíos express. Esto aplica a todos los planes menos a N26 Metal, que mantiene el coste actual.
¿Cómo te afecta todo esto?
En resumen: tu plan N26 Estándar te ofrecerá por defecto tres retiradas gratuitas al mes desde cualquier cajero, salvo que uses N26 como tu cuenta principal. En este caso, mantendrás la posibilidad de retirar desde cualquier cajero cinco veces al mes de forma gratuita.
(pestaña nueva) para conseguir más retiradas cada mes, seguro de viajes, ofertas exclusivas y más ventajas.
Tienes todos los detalles de los cambios en nuestras tarifas y servicios en el documento adjunto a este correo.
Si todo te encaja, no hace falta que hagas nada. Estos cambios entrarán en vigor en la fecha indicada. Pero si por algún motivo no quieres aceptar estos Términos y Condiciones, por desgracia no podremos seguir ofreciéndote nuestros servicios. En caso de que quieras rechazarlos antes de que entren en vigor, envíanos un correo electrónico a [email protected] antes del 24.05.2020 para que cerremos tu cuenta, por supuesto de forma gratuita para ti. Ten en cuenta que siempre tienes derecho a solicitar que cerremos tu cuenta sin preaviso y sin coste.
¿Tienes alguna pregunta? Por favor, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del chat de tu app N26 o a través de la WebApp.
Un saludo,
Tu equipo de N26