#1 Abrir cuenta en dólares americanos desde España wilson7 Seguir 27/03/20 15:56 Hola estoy mirando alternativas para abrir una cuenta en $ desde España. ¿Cual me aconsejan? Gracias. Responder
#2 Re: Abrir cuenta en dólares americanos desde España Ver mensaje de wilson7 wilson7 Seguir 29/03/20 13:53 ¿Nadie? Responder
#3 Re: Abrir cuenta en dólares americanos desde España Ver mensaje de wilson7 Konstantin Seguir 29/03/20 18:15 Transferwise es la opción más fácil. Te da un número de cuenta estadounidense y puedes enviar y recibir USD.CurrencyFair y Worldfirst tambien son opciones que dan un número de cuenta estadounidense. Responder
#4 Re: Abrir cuenta en dólares americanos desde España Ver mensaje de Konstantin wilson7 Seguir 29/03/20 19:15 Gracias, sabes si son cuentas omnibus? Responder
#5 Re: Abrir cuenta en dólares americanos desde España Ver mensaje de wilson7 Konstantin Seguir 29/03/20 20:09 No lo sé. No me imagino que estos servicios son para inversiones. Tal vez Interactive Brokers seria mejor para eso. Responder
#6 Re: Abrir cuenta en dólares americanos desde España Ver mensaje de Konstantin wilson7 Seguir 29/03/20 20:18 Necesito una cuenta puente para pasar los dólares a interactive desde un broker que no me lo quiere hacer directamente Responder
#7 Re: Abrir cuenta en dólares americanos desde España Ver mensaje de wilson7 wilson7 Seguir 30/03/20 13:57 Lo voy a intentar desde transferwise y os comento, mientras tanto si alguien quiere un código de descuento: https://transferwise.com/invite/u/ildefonsoa9 Responder