Acceder

Por qué en saldo disponible me pone que tengo 0 euros ??

7 respuestas

Saludos, en la cuenta naranja nueva que he abierto, le he metido dinero, y si pongo saldo disponible, me pone 0, sin embargo en el saldo contable aparece la cantidad, es esto posible?... no se puede disponer del dinero al momento???
Saludos y gracias.

Re: Por qué en saldo disponible me pone que tengo 0 euros ??

Mira también la fecha de valor, por si la tiene de mañana día 20.
Saludos.

Ok, gracias, es por que es una OTE, pone que no lo tendré efectivo hasta Junio... supongo que es normal, espero que no me haga falta hasta ahí...
Si no, pone en la web de ING que puedo cancelar la OTE en el banco del que viene el dinero.
Saludos y gracias.

Por lo que yo se, cuando se trata de una nueva cuenta naranja, la primera transferencia que realizas, su saldo se mantiene retenido durante 32 días, con lo que en el saldo contable aparece la cantidad, pero al estar retenido, tu saldo disponible es 0.

Creo que ya no son 32 días, sino que lo han aumentado a ocho semanas.
Saludos.

Esto de los 32 dias o de ahora las 8 semanas, por la OTE,de menos de 3000 solo lo hace le ordenador de ING, pues no he hecho otes desde bancaja a banesto en el mismo mes y sin ningun problema, 4 dias y mi dinero en banesto.
Y otras que he hecho a mi cuenta de UNICAJA desde banesto igual.

Esa duda también la tenía yo... creo que ING es la única que retiene la primera OTE si es de menos de 3000 euros, porque yo en otros bancos online no he tenido problema para mover el dinero que ha llegado por ote...