Cuenta de ahorro de Orange Bank sin IBAN ni numeración ¿Es legal?
Me acabo de hacer cliente de Orange bank y empiezo a trastear por la app para familiarizarme con el sistema. Hay dos cuentas: una corriente y otra de ahorro. La corriente con IBAN, la de ahorro no. Contacto por chat con el banco (no hay teléfono de atención al cliente). Pregunto y en primer lugar me remiten al IBAN de la cuenta corriente. Cuando insisto que me refiero al IBAN de la cuenta de ahorro, me detallan la remuneración de la misma. Cuando vuelvo a insistir, me dicen que esa cuenta solo tiene relación con la corriente. Le pregunto qué tipo de cuenta es una que no tiene ni IBAN ni numeración y si eso es legal. No hay respuesta. Alguien del foro me puede dar una explicación de que una cuenta bancaria no tenga numeración porque yo jamás lo había visto en mi vida y la verdad, me da mala espina. En el momento en que yo transfiriera mi dinero desde la cuenta corriente a una "cuenta" sin numeración ni titular, dónde se encontraría el dinero. Estaría en una especie de "limbo" bancario... No sé si Lorena o alguien del equipo de Rankia puede aportar información al respecto. Gracias a todos y saludos.