Re: Una vecina de mi municipio de 70 años, la trabajadora social, junto con la Caixa, le controlan la cuenta donde re...
Pues con su DNI en la Oficina le tienen que dar todo. En caso contrario llamar a la policía Municipal o Guardia Civil para que se presenten en la Oficina y den fe de que no le facilitan los datos de su cuenta con el DNI. Pero ya te digo que me extraña mucho que esto sea algo de la trabajadora social, porque el personal de la Oficina tiene la obligación de darle los datos de su cuenta, la lista de movimientos, el saldo, etc, a ella. Si hay otra persona que administra esa cuenta es por un motivo, no porque a la trabajadora social le de la gana, más que nada porque si hace eso sin autorización de la titular se le puede caer el pelo. Con una denuncia por ese motivo no vuelve a trabajar en su vida, así que es raro que haga semejante cosa. Estarían incumpliendo para empezar la ley de protección de datos el personal de la Oficina y a trabajadora social, la trabajadora social con tráfico de influencias como poco, vamos, que así de entrada, dos delitos por delante. La gente por lo general antes de delinquir se lo piensa. Que no digo yo que no haya un delito ahí, ojo, pero que es muy muy muy raro, si.