#1
¿me a saltado en antifraude de mi tarjeta?
ayer me paso algo muy raro con mi tarjeta.....(la tarjeta ayer estaba completamente loca)
Por la mañana estaba haciendo unas compras online y me salian denegadas, no le di mucha importancia al principio, pense sera un fallo temporal...
A continuacion pago un un desayuno y perfecto, luego voy al mercadona a pagar y denegada, denegada, pago con la otra, con la mosca detras de la oreja voy al dia a comprar unas cosas y el pago se hace sin problemas.
Me da por mirar el extracto por la app de compras y veo que cada compra denegada se habia cargado y devuelto al instante en cada intento.
No le di mucha importancia ya que era sabado y tenia mas cosas que hacer.
A ultima hora del sabado me llaman de mi banco (EN SABADO POR LA TARDE!!!) y me dice la operadora que quiere comprobar conmigo las compras realizadas durante el dia (no le di ningun dato personal, ella ya lo sabia todo).
Le explique lo que me sucedio y me dijo sencillamente "es que hemos tenido una incidencia en el sistema" y me dijo ya puede usar su tarjeta normalmente. Adios.
Que es lo que me sucedio? puede ser el sistema antifraude? porque entonces me dejo pagar en un sitio si y en otro no? Estoy con la intriga y la operadora no me quiso decir mas que eso, que hemos tenido una incidencia y que disculpe las molestias y tambien me parecio raro que se pusieran en contacto conmigo en un horario no laboral
Por la mañana estaba haciendo unas compras online y me salian denegadas, no le di mucha importancia al principio, pense sera un fallo temporal...
A continuacion pago un un desayuno y perfecto, luego voy al mercadona a pagar y denegada, denegada, pago con la otra, con la mosca detras de la oreja voy al dia a comprar unas cosas y el pago se hace sin problemas.
Me da por mirar el extracto por la app de compras y veo que cada compra denegada se habia cargado y devuelto al instante en cada intento.
No le di mucha importancia ya que era sabado y tenia mas cosas que hacer.
A ultima hora del sabado me llaman de mi banco (EN SABADO POR LA TARDE!!!) y me dice la operadora que quiere comprobar conmigo las compras realizadas durante el dia (no le di ningun dato personal, ella ya lo sabia todo).
Le explique lo que me sucedio y me dijo sencillamente "es que hemos tenido una incidencia en el sistema" y me dijo ya puede usar su tarjeta normalmente. Adios.
Que es lo que me sucedio? puede ser el sistema antifraude? porque entonces me dejo pagar en un sitio si y en otro no? Estoy con la intriga y la operadora no me quiso decir mas que eso, que hemos tenido una incidencia y que disculpe las molestias y tambien me parecio raro que se pusieran en contacto conmigo en un horario no laboral