#1
"Envío inmediato" Banco Santander
Quisiera información sobre la opción de "envío inmediato" del banco Santander.
Es la única opción que he visto posible para hacer 3 envíos de dinero entre cuentas del Santander, en vez de una transferencia por el importe total ya que cobran un 0,30% de comisión y sale muy cara la transferencia y es un dinero que corresponde a una herencia en vida (pacto sucesorio) y me niego a que se lleven casi 100 de comisión y menos cuando son 100 euros que restan del importe heredado.
Sobre el "envío inmediato" lo único que sé es que tiene un máximo de 15.000euros con un coste de servicio de 6 euros.
¿ Los envíos son diarios, semanales?¿Puedo hacer envíos diarios con el límite máximo de 15.000 euros cada uno?
¿Qué tipo de cuentas pueden utilizar esta opción de "envío inmediato?
La cuenta de origen es Select o era Select, no tengo idea que en que situación está la cuenta ya que no informan de nada por los cauces habituales mediante correspondencia ordinaria o el buzón de correspondencia por la web. No han enviado ninguna de información del cambio de condiciones y recién me enteré por aquí por Rankia del cambio de condiciones.
Gracias, espero vuestras respuestas.
Es la única opción que he visto posible para hacer 3 envíos de dinero entre cuentas del Santander, en vez de una transferencia por el importe total ya que cobran un 0,30% de comisión y sale muy cara la transferencia y es un dinero que corresponde a una herencia en vida (pacto sucesorio) y me niego a que se lleven casi 100 de comisión y menos cuando son 100 euros que restan del importe heredado.
Sobre el "envío inmediato" lo único que sé es que tiene un máximo de 15.000euros con un coste de servicio de 6 euros.
¿ Los envíos son diarios, semanales?¿Puedo hacer envíos diarios con el límite máximo de 15.000 euros cada uno?
¿Qué tipo de cuentas pueden utilizar esta opción de "envío inmediato?
La cuenta de origen es Select o era Select, no tengo idea que en que situación está la cuenta ya que no informan de nada por los cauces habituales mediante correspondencia ordinaria o el buzón de correspondencia por la web. No han enviado ninguna de información del cambio de condiciones y recién me enteré por aquí por Rankia del cambio de condiciones.
Gracias, espero vuestras respuestas.