Acceder

Euroibor al -0,45% y cayendo.......

2 respuestas
Euroibor al -0,45% y cayendo.......
Euroibor al -0,45% y cayendo.......
#1

Euroibor al -0,45% y cayendo.......

Que futuro mas negro tiene el ahorrador......



#2

Re: Euribor al -0,45% y cayendo.......

Pero luminoso para los hipotecados. El diferencial de mi hipoteca es 0.49%, así que estoy a un paso de pagar solo capital.
#3

Re: Euroibor al -0,45% y cayendo.......

Bueno, en realidad lo que hay que mirar es el diferencial entre la remuneración que consigues por los ahorros y lo que suben los precios.

Hace unos años te daban varios puntos de interés por tu dinero pero todo subía de precio igual o más, así que al final te quedabas igual o peor. Lo importante no es el número de moneditas que tienes en el cerdito sino las chuches que puedes comprar con ellas...

Entre tener por ejemplo un +4 y +4, respectivamente, o un -0.45 (euribor) y -0.4 (IPC) que tenemos ahora, casi que prefiero lo segundo.

Además, así pagamos menos a hacienda... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar