Ingreso nomina en cuenta no notificada a tal efecto.
Buenas noches, os cuento una duda que me ha surgido a raiz de un cambio de cuentas. He cambiado mi banco habitual de Bankia a ING. Hice el cambio de nómina en mi empresa tarde, y me dijeron que no seria efectivo hasta la nómina de noviembre. Cuando hable en mi empresa y en Bankia, me dijeron que lo normal seria que se devolviese ese ingreso. En Bankia me queda una cuenta ON con mi mujer, en la que somos ambos titulares, y cero euros. Y otra con mi madre, y mi hermano y yo tenemos la nuda propiedad. Pues me he encontrado la sorpresa, de que la nómina la han ingresado en la cuenta ON. Yo no he notificado el cambio ni autorizado que se ingrese en esa cuenta. Y no se si merece la pena hablar con Bankia y que devuelvan ese dinero, y que se ingrese en la cuenta correcta, o dejarlo ahí y moverlo yo a ING. Aclaro que no tengo ningún problema con mi mujer, y no quiero ocultar dinero. No se si hay alguna repercusión legal , fiscal si sobre los intereses de esa cuenta, , en que pueda perjudicarnos o a ella o a mí que ingresen el dinero en la cuenta que no se ha notificado a tal efecto.
Espero vuestras opiniones.
Saludos
Espero vuestras opiniones.
Saludos