#1
Falta de claridad - Banco Sabadell
Los cambios de condiciones no se comunican claramente.
Esta ha sido mi experiencia:
- La sorpresa de 104euros de gastos que no me esperaba por un cambio de cuenta que no se me comunicó;
- Llamo al servicio clientes, me contestan y me ponen otra vez en espera por 10';
- Vuelvo a llamar varias veces, me quedo en espera y me comunican que tengo que llamar a mi oficina;
- Llamo la oficina unas 15 veces y no contestan;
- Al día después, cuando contestan, el problema no se resuelve. Además, en medio de una pandemia, me piden que vaya a la oficina.
Atención al cliente baja, el problema no se solucionó y falta de claridad.
Esta ha sido mi experiencia:
- La sorpresa de 104euros de gastos que no me esperaba por un cambio de cuenta que no se me comunicó;
- Llamo al servicio clientes, me contestan y me ponen otra vez en espera por 10';
- Vuelvo a llamar varias veces, me quedo en espera y me comunican que tengo que llamar a mi oficina;
- Llamo la oficina unas 15 veces y no contestan;
- Al día después, cuando contestan, el problema no se resuelve. Además, en medio de una pandemia, me piden que vaya a la oficina.
Atención al cliente baja, el problema no se solucionó y falta de claridad.