A mi me gustaría tener mejor relación con Caixabank. No me importa coger un fondo por aquí, una acción por allá, pero es que con Imagin lo ponen realmente difícil...
Yo sí tengo Caixabank Now y no tengo otra cuenta que no sea la de Imagin. Mi relación con ellos empezó con una Cuenta Joven cuando empecé con mis primeros ingresos (curiosamente, huyendo de la típica cuenta que te hacen tus padres que en este caso era de Bankia, mi única relación directa con Bankia fue para decirles que cerrasen mi cuenta). Tiempo después, Caixa sacó Imagin y sin previo aviso me cambiaron el tipo de cuenta.
Es un puntazo que sea una cuenta sin comisiones, pero es una cuenta con una operativa básica (nada de poder contratar planes de pensiones, nada de hipotecas, nada de fondos de inversión, nada de broker, nada de seguros, etc). Cuando empecé a utilizar otros bancos (Santander, Openbank, ING, BBVA, etc) vi que lo limitado que me dejaron en Caixabank, lo cual no entiendo, pues si dejasen contratar cosas como fondos de inversión sería algo de lo que ellos ganarían rentabilidad).
En fin, es algo curioso, tengo una cuenta bancaria que puedo acceder desde dos aplicaciones distintas, una desde Imagin, con una operativa limitada y otra desde Caixabank Now, que técnicamente me deja contratar muchos más productos pero que se supone que no entran en las condiciones de Imagin, ¿qué seguridad me da el saber si un día no les da el venazo y me dejan sin poder acceder a Caixabank Now?
No entiendo cómo Imagin ha conseguido más del doble de clientes que Openbank... BBVA no sé si hay datos sobre sus clientes de Cuenta Online sin comisiones, pero me parece mucho más atractivo y mejor planteado.