#1
Baja en el Santander. Gestión en caja
Hola,
Tengo la siguiente duda. Quiero cerrar la cuenta que tengo en el Banco Santander debido a su nueva política de comisiones. Ya he seguido todos los pasos que he leído que hay que llevar a cabo, me falta sólo el cierre presencial. El caso es que yo vivo en una localidad distinta a aquella en la que abrí la cuenta (aunque ambas están cerca). Cerré una cita en la sucursal en la que abrí la cuenta y me ha llamado ahora la gestora para decirme que el cierre de cuentas no lo realizan en mesa con cita previa, sino que directamente es una operativa de caja que se puede realizar en cualquier sucursal. Dice que es algo que ha cambiado hace poco precisamente por las quejas de los clientes.
Me gustaría saber si realmente esto está ya funcionando así, si alguien tiene esa experiencia y realmente puedo ir a la caja en otra sucursal y no habrá más problema.
Gracias.
Tengo la siguiente duda. Quiero cerrar la cuenta que tengo en el Banco Santander debido a su nueva política de comisiones. Ya he seguido todos los pasos que he leído que hay que llevar a cabo, me falta sólo el cierre presencial. El caso es que yo vivo en una localidad distinta a aquella en la que abrí la cuenta (aunque ambas están cerca). Cerré una cita en la sucursal en la que abrí la cuenta y me ha llamado ahora la gestora para decirme que el cierre de cuentas no lo realizan en mesa con cita previa, sino que directamente es una operativa de caja que se puede realizar en cualquier sucursal. Dice que es algo que ha cambiado hace poco precisamente por las quejas de los clientes.
Me gustaría saber si realmente esto está ya funcionando así, si alguien tiene esa experiencia y realmente puedo ir a la caja en otra sucursal y no habrá más problema.
Gracias.