#1
Banco Sabadell no deja tener dos teléfonos móviles en tu ficha de cliente
Buenos días,
Acabo de llamar a ActivoBanc (que es el Banco Sabadell) para intentar poner un segundo teléfono móvil en mi ficha de cliente y me dicen que no se puede. Recientemente me he hecho cliente de Orange Bank, y he tenido que contratar una nueva línea de teléfono móvil. Quería poner esta segunda línea en mi ficha de cliente para poder hacer Bizums al Sabadell, pero según me dicen, no es posible tener dos teléfonos móviles en tu ficha de cliente.
¿Esto os ha pasado?
Mi teléfono móvil principal, tiene vinculado el Bizum a la cuenta donde tengo la nómina (Bankinter), y la cuenta del Sabadell la tengo con mi pareja para los gastos comunes de la casa.
Acabo de llamar a ActivoBanc (que es el Banco Sabadell) para intentar poner un segundo teléfono móvil en mi ficha de cliente y me dicen que no se puede. Recientemente me he hecho cliente de Orange Bank, y he tenido que contratar una nueva línea de teléfono móvil. Quería poner esta segunda línea en mi ficha de cliente para poder hacer Bizums al Sabadell, pero según me dicen, no es posible tener dos teléfonos móviles en tu ficha de cliente.
¿Esto os ha pasado?
Mi teléfono móvil principal, tiene vinculado el Bizum a la cuenta donde tengo la nómina (Bankinter), y la cuenta del Sabadell la tengo con mi pareja para los gastos comunes de la casa.