Re: Europa y el FMI quieren privatizar las c. de ahorros español
Hola,
Bueno a Botín siempre le quedara la opción de transformar el BSCH en cooperativa, si los accionistas le dejan... jejejeje.
Hola,
Bueno a Botín siempre le quedara la opción de transformar el BSCH en cooperativa, si los accionistas le dejan... jejejeje.
Lo dudo. Como decia el padre del actual en Santader solo hay botines y el resto son botones...
Por cierto para "privatización" (quiero decir pase de una situación jurdica blindada a una teorica abierta) la de la Mutua Mapfre...vaya pelotazo pueden estar dando algunos...
En fin, y digo yo,las Mutuas no son un obstaculo al libre mercado, acaso Allianz puede comprar una mutua? no sera que las mutuas francesas tiene un peso de la hostia y por eso esta bien vista la figura en Francia?
saludos...
Queria decir bien vista en la UE
Ejem...hace tiempo decias que la gnete no queria alquiler...y hasta yo te daba la razon....
Y la solución dudo que lo sea. Patrimonios de viviendas muncipales en alquiler han demostrado ser un utentico nido de problemas, costosisimas de mantener, de dudosa utilidad social y con mil pegas juridicas....
ESo si, seguro que ING te las financia...