Es una pena que este tipo de bancos, que son atractivos y tienen productos bastante buenos al final dejen un sabor amargo por tantos fallos.
Si bien es verdad que son puntuales, no dejan de ser muy repetitivos. No hay mes que se escapen de liar algo.
Y no deja de ser por subcontratar prácticamente toda su operación de sistemas, y desde luego no tener unos entornos de preproducción con suficiente rodaje. Cada vez que cambian algo de su web, acaban teniendo días de cortes y problemas en la visualización: que si las cookies, que si se descuadran los banner, que si no cargan las imágenes...
Y lo que llama poderosamente la atención, la banca online para poder operar. Que les falle la web principal y no se vea pues OK esa imagen que dan... Pero directamente impedir operar durante horas y días es un síntoma de no prever, no invertir y desde luego ir al duro en este tipo de procesos.
Y sabéis lo peor, que de esto últimamente no se libra ni un banco. Si no es uno es otro. Aunque desde luego los repetidores son siempre los mismos...